BUNGALOWS

Estrenad los NUEVOS Bungalows, con más espacio interior y exterior y equipados pensando en vuestra comodidad. También tendréis grandes vistas a la bahía dels Alfacs y al Delta del Ebro desde vuestro bungalow. Así, os dejaréis llevar por vuestros sentidos y, seguro, viviréis una experiencia irrepetible.

Con el propósito de ser autosuficientes, todos nuestros nuevos bungalows utilizan la energía solar para abastecer de agua caliente y de electricidad vuestro alojamiento. Además, los materiales que se han usado para su construcción son sostenibles y de acuerdo con sus certificaciones. Como resultado, obtenemos un alojamiento con una muy baja huella de carbono.

En Alfacs Vacances os ofrecemos un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones en familia o también en pareja. En primer lugar, podéis visitar el Parque Natural de Delta del Ebro, destino de referencia de: Birdwatching, Kitesurf, Ciclismo y Paddle Surf, en resumen. Además, podéis disfrutar de nuestro fantástico Restaurante Serramar y de toda la gran gastronomía que el Delta del Ebro nos brinda durante todo el año, otorgando un entorno único y especial.

 

DURANTE VUESTRA ESTANCIA ENCONTRARÉIS

Acceso al Beach Club con hamacas, restaurante y piscinas (la infantil con juegos de agua)

Alquiler de Bicicletas

Alquiler de Barbacoa

Prismáticos por birdwatching

Acceso a las piscinas y pistas de pádel, tenis y fútbol en el Centro Deportivo Serramar (a 200m). Reserva previa a recepción. Raquetas incluidas

Pack de bienvenida y gel-jabón cítrico

Baby kit: truena, bañera y cuna. Solicitar en el momento de hacer la reserva.

 

Garantía de cumplimiento de todas las medidas de limpieza y desinfección por el *covid. 

ENTRADA 16:00 – SALIDA 12:00 posibilidad de late check-out sujeto a disponibilidad

(*ropa de cama por estancias de más de cinco noches; no incluye toallas – se pueden alquilar)

 

Book