Huella de Carbono
La huella de carbono es una de las luchas constantes que todas las personas tenemos que afrontar en nuestro día a día. Desde recordarnos de apagar todas las luces cuando marchamos de casa, hasta no dejar el aire acondicionado encendido toda la noche. Estos pequeños hechos que son tan cotidianos, a veces nos llevan a replantear qué huella dejan en nuestro planeta.
Con ayuda de los más pequeños, hacemos actividades que el que hacen es concienciar del mundo en el cual vivimos y generan una visión global. Gracias a estas experiencias, los ayudamos a ver una realidad silenciosa y como la pueden combatir con su día a día.
Con las nuevas tecnologías que hemos incorporado al camping, optamos para luchar en contra de la huella de carbono. Por eso hemos incorporado diferentes detectores de desperdicio energético en los aires acondicionados, aljibes de agua de lluvia para regar los árboles del camping, lavavajillas por todos los clientes, placas solares y más! De este modo podemos saber donde está el problema y no dejar que se malgaste la energía.
Recuerda que puedes hacer tu reserva en este link y disfrutar de estos espectaculares alojamientos sostenibles.