Los 5 planes más románticos del Delta del Ebro
Si os gusta hacer planes en pareja en el día de los enamorados o cualquier otro día del año, os proponemos unos planes perfectos para una escapada romántica que os sorprenderán.
Aquí tenéis 5 planes románticos (más un extra) muy diferentes en el Delta del Ebro que os garantizan maravillosas puestas de sol desde un mirador o amaneceres en playas solitarias.
Nosotros proponemos el escenario y algunas ideas, vosotros la magia 😉
1 – Puesta de sol en La Foradada
Uno de los mejores lugares para ver una puesta de sol, sin duda, es la roca de La Foradada. Un mirador natural a 700 metros de altitud, en medio de la naturaleza donde contemplar toda la comarca del Montsià hasta el Delta del Ebro. La excursión es de unas dos horas, pero la recompensa vale la pena.
Dónde: Alcanar-La Ràpita
2 – Bañarse desnudos en la playa de la Marquesa
La playa de la Marquesa, situada junto a la Punta del Fangar tiene una extensión de casi 3km de largo con unas preciosas dunas que acaban en el faro. Al atardecer la playa está tranquila y es ideal para hacer un largo paseo y un baño desnudos para sentir el contacto directo de la piel con el agua.
Dónde: Deltebre
3 – Picnic a la luz de la luna en La Torreta o desayuno con la salida del sol
Si acceder a la Foradada es demasiado lejos, la salida de sol desde el mirador de La Torreta es una opción perfecta para tener unas vistas espectaculares al mar y las luces del pueblo de la Rápita.
Dónde: La Ràpita
4 – Baño bajo las estrellas en La Caramella
Disfrutar de un baño en una de las balsas naturales de La Caramella y observar la espectacular cascada de la Cola de Caballo bajo las estrellas es un plan infalible para sorprender a tu pareja. Este es uno de los parajes más preciosos que encontramos en el macizo de Els Ports.
Dónde: Roquetas
5 – Selfies románticos en el Molino de la Vieja
El Molino de la Vieja es uno de los parajes más bucólicos que encontramos en el Delta del Ebro. Con un antiguo molino, una vegetación frondosa, un riachuelo y un puente de madera como decorado, es ideal para pasear con tu persona amada y aprovechar este paisaje para haceros fotos preciosas.
Dónde: La Sénia
PLAN EXTRA: Una cena en el Glamping del camping Alfacs
No hay que decir que una escapada de en una de nuestras tiendas de GLAMPING tiene todos los componentes para una escapada romántica ideal: una tienda para solo para dos, con todas las comodidades y unas maravillosas vistas al mar donde contemplar una precioso amanecer o una puesta de sol con un buen vino de la tierra.
Ahora no tienes excusa para seducir o dejarte seducir por alguno de todos los planes que te hemos sugerido.
Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte.
¡Y QUE VIVA EL AMOR!